Se encuentra en: Aviso Legal
23.09.2017

Aviso Legal

El presente Aviso Legal regula el uso del servicio del portal de Internet www.cortesaragon.es, que las Cortes de Aragón pone a disposición de los usuarios de Internet. Las Cortes de Aragón tienen su domicilio en la Calle de los Diputado S/n, Palacio de la Aljafería, 50.004 Zaragoza y están previstas de  C.I.F. S5033001H

Todos los derechos de propiedad intelectual de la sede web www.cortesaragon.es o www.cortesaragon.com y de sus contenidos (textos, imágenes, sonidos, audio, vídeo, diseños, creatividades, software) pertenecen a las Cortes de Aragón o, en su caso, a terceras personas.

Se permite al usuario la visualización de todos los elementos, su impresión, copia y almacenamiento en el disco duro del ordenador o en cualquier otro soporte, así como su difusión. En este último caso será necesaria la cita explícita de las Cortes de Aragón como fuente de la información difundida. Queda terminantemente prohibida la modificación, alteración o descompilación de la página web o de los elementos en ella integrados.