Se encuentra en: El Parlamento / Las Cortes / Medalla de las Cortes / II Legislatura
25.09.2017

Medallas de las Cortes en la II Legislatura

Ayuntamiento de Zaragoza (Año 1988)

Recogió la medalla Antonio González Triviño, como Alcalde del Ayuntamiento de Zaragoza.

Entrega de la medalla el 6 de julio de 1988.

 

Acuerdo de la Mesa: 14 de junio de 1988:
"Conceder al Alcalde de Zaragoza, Don Antonio González Triviño, la medalla de las Cortes de Aragón, en reconocimiento y gratitud hacia la corporación municipal zaragozana por su sensibilidad en relación a las necesidades de espacio y ubicación de las Cortes de Aragón desde el momento de su constitución, resolviendo el problema con generosidad y de forma definitiva, mediante la cesión de espacios dentro del recinto del Palacio de la Aljafería."

Sergio Piedrafita Ramón (Año 1989)


(1929-2001) Ingeniero Técnico Industrial. Fundador en 1959 de la empresa Walthon Weir Pacific, S.A. en Zaragoza, constructora de válvulas, y presidente de la misma.

Entrega el 22 de abril de 1989.

Acuerdo de la Mesa: 18 de abril de 1989:
"Conceder a D. Sergio Piedrafita Ramón la Medalla de las Cortes de Aragón en reconocimiento a la gran actividad empresarial que desde Aragón desarrolla en todo el mundo y a la permanente investigación científica y tecnológica que anima desde su empresa el avance y el progreso, siendo para el sector empresarial de Aragón un estímulo de profesionalidad y para los aragoneses todo un modo de vida de dedicación y empeño por una sociedad con un futuro más habitable y esperanzador."