Se encuentra en: El Parlamento / Actualidad parlamentaria / Agenda parlamentaria / Del día
04.05.2016
Cambiar Mes MAYO 2016 Cambiar Mes
LuMaMiJuViSaDo
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 

AGENDA PARLAMENTARIA DEL DÍA 04.05.2016

04.05.2016
10:30
Sala comisiones "Gimenez Abad"

Orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2. Comparecencia de  la Presidenta de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias, a propuesta del G.P. Popular, al objeto de informar sobre el proceso participativo que se va a llevar a cabo en el seno de la FAMCP para el análisis y reforma del modelo territorial aragonés.

3. Debate y votación de la Proposición no de Ley núm. 148/16, sobre la vigilancia, inspección, control y denuncia de las actividades ilícitas que se produzcan en el dominio público hidráulico de la cuenca del Ebro en la comarca de la Ribera Baja, presentada por el G.P. Mixto.

4. Debate y votación del Informe de la Ponencia sobre el Proyecto de Ley  de modificación de la Ley 8/1987, de 15 de abril, de creación, organización y control parlamentario de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión.

5. Debate y votación del Informe de la Ponencia de relaciones con la Cámara de Cuentas en relación con las Propuestas de resolución presentadas al Informe de fiscalización sobre las Cuentas Generales de la Comunidad Autónoma de Aragón correspondiente a los ejercicios económicos de 2012 y 2013.

6. Debate y votación del Informe de la Ponencia de relaciones con la Cámara de Cuentas en relación con las Propuestas de resolución presentadas al Informe de fiscalización del Consorcio Aragonés Sanitario de Alta Resolución (CASAR) ejercicios 2013-2014.

7. Ruegos y preguntas.

10:30

Mesa de las Cortes

Sala de Juntas
11:15

La portavoz de C´s en las Cortes de Aragón, Susana Gaspar, presenta la Proposición de Ley de Profesiones del Deporte de Aragón.

13:00
Sala comisiones "Gimenez Abad"

Orden del dia:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2.- Debate y votación de los siguientes expedientes de gestión presupuestaria:

         - Expte. nº 8/EG, del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad (Programa 5332), por importe de 166.412,15 €.

         - Expte. nº 9/EG, del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad (Programa 5332), por importe de 53.761,29 €.

- Expte. nº 10/EG, del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad (Programa 5332), por importe de 119.999,99 €.

- Expte. nº 11/EG, del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad (Programa 5332), por importe de 110.418,59 €.

- Expte. nº 12/EG, del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad (Programa 5332), por importe de 157.221,80 €.

- Expte. nº 13/EG, del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad (Programa 5332), por importe de 332.791,55 €.

- Expte. nº 14/EG, del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad (Programa 5332), por importe de 144.756,88 €.

- Expte. nº 15/EG, del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad (Programa 5332), por importe de 73.206,54 €.

- Expte. nº 16/EG, del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad (Programa 4422), por importe de 198.836,03 €.

- Expte. nº 17/EG, del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad (Programa 5311), por importe de 134.009,56 €.

- Expte. nº 27/PL, del Departamento de Economía, Industria y Empleo (Programa 3221), por importe de 905.075,88 €.

- Expte. nº 28/PL, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte (Programa 4211), por importe de 4.189.318,73 €.

- Expte. nº 15/MC, del Departamento de Presidencia (Programa 1421), por importe de 1.204.234,68 €.

3.- Ruegos y preguntas.