Se encuentra en: El Parlamento / Actualidad parlamentaria / Notas de prensa / Nota de prensa
19.01.2018
Comparecencias y Peticiones Ciudadanas

La Plataforma Stop Instituto Confucio, el sindicato OSTA y los trabajadores del Instituto Aragonés del Agua protagonizarán la Comisión de Comparecencias

Este órgano sectorial contará, el próximo martes 17 de octubre a las 10:00 horas, con la intervención de estos tres colectivos para informar sobre el Instituto Confucio, las aperturas comerciales y el Proyecto de Ley de reorganización de competencias en materia de aguas

Zaragoza, 09/10/2017.- Tres nuevos colectivos ciudadanos participarán en la próxima Comisión de Comparecencias y Peticiones Ciudadanas que ha sido fijada por su Mesa para el próximo martes 17 de octubre, a las 10:00 horas. En ella se tratará, primero, la situación de Instituto Confucio, mientras que a las 11:00 horas será el turno del sindicato OSTA sobre las aperturas comerciales y, por último, hablarán los trabajadores del Instituto Aragonés del Agua.

De esta forma, iniciará esta nueva convocatoria la Plataforma Stop Instituto Confucio para informar "sobre las controversias relativas al Instituto Confucio". La segunda comparecencia será protagonizada por OSTA con el objeto de exponer propuestas al respecto de las aperturas comerciales en domingos y festivos en Aragón y la legislación autonómica y estatal al respecto.

Por último, a las 12:00 horas, será el turno de los delegados de personal de los trabajadores del Instituto Aragonés del Agua quienes trasladarán su postura en relación con el Proyecto de Ley de reorganización de competencias administrativas en materia de aguas.