Se encuentra en: El Parlamento / Actualidad parlamentaria / Notas de prensa / Nota de prensa
29.05.2017
Economía, Industria y Empleo

La próxima Comisión de Economía debatirá en torno a las principales líneas de trabajo de la Dirección General de Industria, Pymes, Comercio y Artesanía para 2017

Dos proposiciones no de ley sobre el plan de impulso al emprendimiento en la Universidad y sobre la sensibilización de la Economía Circular entre las empresas completarán, tras la comparecencia del director general de Industria, Pymes, Comercio y Artesanía, el orden del día de la próxima reunión de esta Comisión sectorial

Zaragoza, 15/02/2017.- La Comisión de Economía, Industria y Empleo comenzará con la intervención de Fernando Fernández Cuello, director general de Industria, Pymes, Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón, quien, a propuesta del PP, explicará a los grupos parlamentarios los objetivos generales de actuación de su Departamento para el presente año 2017. Un orden del día, fijado por la Mesa de este órgano permanente, que, también, recoge una moción y dos proposiciones no de ley que serán debatidas en su próxima cita convocada para el martes 21 de febrero, a las 16:00 horas.

En primer lugar, se realizará el debate y votación de la moción núm. 3/17, derivada de la Interpelación núm. 13/17, relativa a la política general en materia energética, presentada por el G.P. Podemos Aragón. A continuación, los parlamentarios votarán una iniciativa presentada por Ciudadanos que persigue la puesta en marcha de un plan de impulso del emprendimiento en el ámbito universitario. Por su parte, la última de las proposiciones no de ley versará sobre el programa de sensibilización entre las industrias y pequeñas y medianas empresas de Aragón sobre las necesidades de la Economía Circular y ha sido presentada por el G.P. Aragonés.