Se encuentra en: El Parlamento / Actualidad parlamentaria / Notas de prensa / Nota de prensa
23.09.2017
Desarrollo Rural y Sostenibilidad

La Comisión de Desarrollo Rural abordará la política en materia de Gestión Forestal del Ejecutivo aragonés

La política general en materia de Gestión Forestal y la prevención de incendios serán las temáticas a desarrollar por el responsable de Gestión Forestal, tal y como ha decidido hoy la Mesa de la Comisión de Desarrollo Rural, que, además, ha establecido su próxima reunión para el martes 19 de septiembre a las 16:00 horas


Zaragoza, 13/09/2017.- El director general de Gestión Forestal, Caza y Pesca, Ángel Berzosa, abrirá la próxima Comisión de Desarrollo Rural y Sostenibilidad que se celebrará, como ha fijado esta mañana su Mesa, el martes 19 de septiembre a las 16:00 horas. Además, se votarán tres iniciativas de impulso de PP, PAR y Ciudadanos, respectivamente.

De esta forma, a petición de Podemos, el titular de Gestión Forestal informará de la política general en materia de Gestión Forestal, hará balance sobre la actual campaña de prevención y extinción de incendios y los cambios previstos.

A continuación, se debatirán tres iniciativas de impulso, las dos primeras de manera conjunta y votación separada. La primera de ellas, presentada por el PP, versará sobre el fomento de las Razas autóctonas en Aragón y, por su parte, la segunda también tratará sobre el mismo asunto y ha sido presentada por el Grupo Parlamentario Aragonés. Por último, la tercera, que corresponde a Ciudadanos, atenderá las medidas de apoyo a la cunicultura.

 




<- Volver a: Notas de prensa