Se encuentra en: Participación
27.02.2017
 
Entrada ciudadanos
Regístrate y participa, selecciona las fotografías que desees y recíbelas en tu correo electrónico, así como información del parlamento de tu interés.

Participación ciudadana

Las Cortes de Aragón, en su innegociable vocación representativa de la sociedad aragonesa, renuevan su compromiso con la participación a través de los más diversos canales de forma continua y con el dinamismo que exige la nueva sociedad del conocimiento.

Además de facilitar la presencia de cualquier ciudadano en el desarrollo de la actividad parlamentaria, la institución abre la posibilidad de que el tejido social aragonés traslade sus inquietudes y reivindicaciones a los parlamentarios a través de un órgano de arraigada tradición en la vida política aragonesa, la Comisión de Comparecencias y Peticiones Ciudadanas.

Sin olvidar, lógicamente, el esfuerzo diario que realizan las Cortes de Aragón para garantizar su presencia en las redes sociales y, de esta forma, visualizar, por un lado, su empeño por la trasparencia y, por otro, su permeabilidad a las opiniones de la ciudadanía.