Se encuentra en: Participación / Redes sociales
25.10.2014
 
Entrada ciudadanos
Regístrate y participa, selecciona las fotografías que desees y recíbelas en tu correo electrónico, así como información del parlamento de tu interés.

Web 2.0 y Redes Sociales

Twitter

Puede acceder a la actividad del Parlamento a través del nuevo canal del portal en Twitter. Este canal permite recibir las actualizaciones en la misma web, el móvil, el Messenger o directamente en Twitter.

Facebook

Las Cortes de Aragón ponen a su disposición una página en esta plataforma para difundir la actividad parlamentaria a través de las redes sociales.

Youtube

En el canal YouTube se encuentran disponibles parte de los contenidos del Canal Parlamento TV (reportajes sobre la actividad de la cámara, el funcionamiento del Parlamento, los retratos de los diputados ...) El Canal Parlamento TV es la plataforma audiovisual que tiene por objetivo divulgar la actividad del Parlamento con contenidos informativos accesibles a todos los públicos.

Flickr

Las Cortes de Aragón recogen a través del canal Flickr  la actualidad parlamentaria en imágenes.

RSS, Contenidos sindicados

La cámara aragonesa publica mediante canales RSS la última información aparecida en el sitio web para facilitar su consulta y hacer posible su inserción en portales terceros.