Miércoles 22

22Jun
Visita de los miembros de la Comisión de Ciudadanía y Derechos sociales al LAAAB (Laboratorio de Gobierno Abierto)
Los miembros de la Comisión visitan el LAAAB.

22Jun
Presidencia
El presidente de las Cortes, Javier Sada, acompañado por miembros de la Mesa, presenta en rueda de prensa la nueva exposición del palacio de la Aljafería “Personajes/escenarios” del ilustrador Jesús Cisneros.

22Jun
Rueda de prensa del G. P. Socialista
El portavoz socialista en las Cortes de Aragón, Vicente Guillén, valora la renuncia del COE a presentar una candidatura conjunta a los Juegos Olímpicos de 2030.

22Jun
Rueda de prensa del G. P. Popular
El portavoz de Medio Ambiente del PP en las Cortes, Antonio Romero, ofrece una rueda de prensa sobre un tema de actualidad en gestión forestal.

22Jun
Conversaciones en La Aljafería
La escritora madrileña Marta Sanz conversará con Juan Marqués y Jorge Sanz Barajas, también autores literarios.
Entrada libre hasta completar aforo.