Se encuentra en: Participación / Comisión de comparecencias / Comparecencias celebradas / Ver todas / Detalle compareciente
22.02.2019

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA)

Organización no Gubernamental declarada de Utilidad Pública, sin ánimo de lucro, y de ámbito autonómico. La entidad fue fundada en Octubre de 1932 para mejorar la calidad de vida de las personas sordas y sus familias a través de la supresión de las Barreras de Comunicación y de la Atención Integral a la Persona Sorda desde la edad escolar hasta la vida adulta, así como a sus familias.

La misión de ASZA es la prestación de servicios de calidad que respondan a las necesidades de las personas sordas, con discapacidad auditiva y sus familias, a través de un equipo profesional estable, multidisciplinar, bilingüe y con la colaboración de las Administraciones Públicas y entidades privadas.

Sus valores son: Respeto; Compromiso; Transparencia; Innovación; Flexibilidad; Equidad; Aconfesional y Apolítica.

ASZA es miembro de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), del Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad en Aragón (CERMI Aragón) y la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (CADIS Huesca).

Comparecencias en el parlamento