Documentación

DOCUMENTACIÓN

Espacio de apoyo documental e informativo

El acceso a una información fiable y oportuna es esencial para el adecuado funcionamiento del trabajo parlamentario. El área de Documentación es la encargada de proporcionar a los diputados y diputadas la información de apoyo relacionada con las iniciativas que se tramitan en los distintos órganos de las Cortes de Aragón.

ECOMISIONES es el portal web abierto a los ciudadanos que recoge y canaliza la documentación aportada a las iniciativas legislativas y no legislativas que se debaten en el Pleno o en las Comisiones. Incluye, en cada caso, los textos normativos de las Cortes de Aragón y de otros parlamentos, la legislación europea, la legislación estatal y autonómica, jurisprudencia, bibliografía e informes o publicaciones de interés en la materia, además de notas de actualidad.

También se proporciona información monográfica sobre temas relevantes para la Comunidad Autónoma de Aragón: política hidráulica, fondos europeos, etc.

logoredparlamenta2

Red Parlamenta

Acceso al portal web de la Red de Cooperación de los servicios de documentación de las cámaras autonómicas en la que se colabora activamente

CONTENIDOS ECOMISIONES

Acceso a la documentación elaborada

Visualiza toda la documentación de eComisiones

A través de la ventana de navegación de eComisiones, se puede acceder tanto a la documentación aportada en las próximas sesiones de comisiones o plenos como a la relativa a las últimas iniciativas debatidas en el hemiciclo y los dossieres de las sesiones plenarias. Además, también están disponibles los proyectos y proposiciones de ley.