Javier Sada destaca el compromiso por la accesibilidad en la presentación de la nueva imagen de Fundación DFA

La Sala Goya del Palacio de la Aljafería ha acogido esta mañana la presentación de la nueva imagen corporativa y del nuevo diseño web de la Fundación DFA, entidad representativa de personas con discapacidad en Aragón que persigue la plena integración de este colectivo, mediante la defensa de sus derechos, la eliminación de prejuicios sociales y la sensibilización social.

El presidente de las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha dado la bienvenida al acto destacando la “constante colaboración entre las Cortes y DFA”, que ha logrado hacer del Parlamento aragonés “un lugar accesible”, de manera que “cualquier persona con cualquier circunstancia física o sensorial sea bienvenida”, ha añadido Sada.

Tras visionar un vídeo explicativo sobre el objetivo y el espíritu del nuevo logo, la presidenta de la Fundación, Marta Valencia, ha explicado que representa "la actitud de ir hacia adelante y la lucha por la autonomía personal". Además, ha recalcado que las personas que pertenecen a Dfa quieren "ir hacia adelante y demostrar sus capacidades". El acto lo ha clausurado la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto.