Las tres interpelaciones de Partido Popular y Ciudadanos en sesión de control se centran en las consejerías de Economía, Sanidad y Agricultura

Estas dos formaciones de la oposición han solicitado a Marta Gastón, Sira Repollés y Joaquín Olona información sobre ayudas para autónomos y empresas, salud mental y la actividad del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental

Los titulares de los departamentos de Economía, Sanidad y Agricultura han protagonizado la ronda de interpelaciones de la sesión parlamentaria de control celebrada este viernes, a través de los debates con los diputados Ana Marín y  Antonio Romero del Partido Popular y con José Javier Martínez desde Ciudadanos.

En primer lugar, el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Joaquín Olona, ha sido interpelado por el parlamentario popular Antonio romero para debatir sobre la actividad del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental. A su vez, la responsable de Economía, Planificación y Empleo, Marta Gastón, ha respondido a la interpelación del diputado José Javier Martínez (PP) relativa a las ayudas par autónomos y empresas.

Por último, ha tomado la palabra la consejera de Sanidad, Sira Repollés, para cerrar la ronda de interpelaciones de la sesión parlamentaria de control y responder al requerimiento de Ana Marín (PP) en relación a la política general del Departamento de Sanidad en materia de salud mental.