Javier Sada se reúne con la delegada en Aragón de la Asociación de las Víctimas del Terrorismo

El presidente de las Cortes ha mantenido esta mañana un encuentro institucional en su despacho con la delegada en Aragón de la Asociación de las Víctimas del Terrorismo, Lucía Ruiz

El presidente de las Cortes, Javier Sada, ha recibido esta mañana en su despacho a la delegada en Aragón de la Asociación de las Víctimas del Terrorismo, Lucía Ruiz, dentro de la ronda de encuentros institucionales que esta representante está manteniendo, entre los que también destaca la reunión con el presidente del Ejecutivo autonómico, Javier Lambán, que tuvo lugar la semana pasada, y en la que le trasladó las diferentes actividades que desarrollan en la Comunidad.

El principal objetivo de la Asociación es auxiliar y apoyar a las víctimas del terrorismo y sensibilizar a la sociedad sobre sus problemas y posturas. Además, los socios que integran la AVT son heridos que han sobrevivido a los atentados o familiares inmediatos. En la actualidad, la Asociación ayuda a más de 6.000 personas y dispone de delegaciones territoriales en otras comunidades como Andalucía, Asturias, Castilla-La Mancha, Extremadura, Comunidad Valenciana, La Rioja, Murcia, Islas Canarias y País Vasco.