Los cortometrajes de la V edición de ‘La Aljafería, un lugar de cine’ ya están disponibles en la sección cultural de la página web

Con la presentación en primicia de los trabajos de la sexta edición a punto de llevarse a cabo, las realizaciones audiovisuales de Mercedes Gaspar, Gala Gracia y Álvaro Mazarrasa se pueden visionar desde hoy en la sección cultural del portal institucional de la Cámara autonómica

Los cortometrajes que integran la V edición de ‘La Aljafería, un lugar de cine’, creados por los cineastas Mercedes Gaspar, Gala Gracia y Álvaro Mazarrasa, pueden visionarse desde hoy en la sección “Espacio cultural” de la web institucional de las Cortes de Aragón.

“La Aljafería, mi amor”, de Mercedes Gaspar; “Noche incandescente” de Gala Gracia, y “El Trovador” de Álvaro Mazarrasa, se unen a los otros catorce cortometrajes que ya forman parte del archivo audiovisual de este ciclo, cuyo objetivo es reafirmar el Palacio de la Aljafería como escenario idóneo para el rodaje cinematográfico.

Por otro lado, la grabación de los trabajos que integran el VI ciclo del proyecto dirigido por la realizadora Vicky Calavia ya ha finalizado, aunque todavía no se ha producido su presentación al público. Se trata de los cortometrajes “Federico” de Ciro Altabás, “Mundo Espejo” de Jorge Brusau y “Postales Sonoras” de Marta Javierre.