Actualidad

Nota de prensa

El Palacio de la Aljafería acoge la celebración del décimo aniversario de la editorial Doce Robles

El Palacio de la Aljafería acoge la celebración del décimo aniversario de la editorial Doce Robles
Su fundador, Javier Lafuente, ha recordado el éxito que supuso el libro 'La Corona de Aragón. Manipulación, mito e historia', de José Luis Corral, y ha aprovechado para anunciar cuál será el próximo libro que publicará el sello

La Sala Goya de la sede de las Cortes de Aragón, el Palacio de la Aljafería, ha acogido la celebración del décimo aniversario de la editorial aragonesa Doce Robles, especializada en temas históricos, preferentemente de Aragón. Muestra de ello es el primer libro que editó, 'El siglo de La Peña', dedicado al centenario del pantano oscense de La Peña. El acto ha sido presentado por el vicepresidente de la Comisión Institucional, Darío Villagrasa, y a él han asistido otros representantes del tejido político y social aragonés.

 

El periodista Javier Lafuente la fundó un 26 de septiembre de 2013 y, desde entonces, ha vendido miles de ejemplares con protagonistas indiscutibles como 'La Corona de Aragón. Manipulación, mito e historia', de José Luis Corral, o 'Magníficos', de Rafael Rojas.

 

Lafuente ha aprovechado la celebración para anunciar la publicación del libro 'Más Birras. Del barrio a la leyenda', de Jorge Martínez. Además, se ha hecho entrega del Trofeo Literario X Aniversario a la escritora zaragozana Cris Bernardó.

Notas de prensa relacionadas: