La presidenta Marta Fernández asiste a la XVI Edición de los Premios Peón 2023

La presidenta de las Cortes de Aragón, Marta Fernández, ha asistido esta tarde al acto organizado por la Fundación Rey Ardid en el Patio de la Infanta, que ha servido para reconocer la labor de personas comprometidas con la integración social de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión

La presidenta de las Cortes de Aragón, Marta Fernández, ha asistido esta tarde a las 18:00 horas a la XVI Edición de los Premios Peón 2023 organizada por la Fundación Rey Ardid. En este acto, que se ha celebrado en el Salón Rioja del Patio de la Infanta de Ibercaja, la Fundación reconoce la labor de aquellas personas comprometidas con la integración social de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión, con especial atención a su trayectoria profesional y vital.

El acto ha comenzado con la bienvenida por parte de la conductora del acto, Marimar Cariñena, periodista de la CARTV, la directora del Patio de la Infanta y jefa del Área de Desarrollo de las personas y centros de la Fundación Ibercaja, Inés González, y el presidente de la Fundación Rey Ardid, Alfonso Vicente.

A continuación, se ha homenajeado a los jubilados durante el año 2023 y se ha hecho entrega de los Peones de plata. Posteriormente, se ha entregado el Premio Peón Humano 2023 al Centro Neuropsiquiátrico N. S. del Carmen, el Premio Peón Profesionalidad 2023 a Avanza, el Premio Peón Impulsor 2023 a Torre Outlet, y el Premio Peón Flexibilidad 2023 a Fundación Caridad. Finalmente, el delegado del Gobierno en Aragón, Fernando Beltrán, ha clausurado el acto.