Actualidad

Nota de prensa

El Palacio de la Aljafería acoge la gala virtual de la XI edición de los Premios ATADES

El Palacio de la Aljafería acoge la gala virtual de la XI edición de los Premios ATADES
La situación generada por la crisis sanitaria de la COVID-19 no ha impedido que la entidad haga entrega de sus premios anuales, donde se ha reconocido el trabajo de la Fundación Ludàlia y la Asociación Talismán

La Sala Goya del Palacio de la Aljafería ha acogido la gala virtual de la XI edición de los Premios ATADES, donde la entidad reconoce la labor de entidades y asociaciones que han contribuido a mejorar la sociedad y la integración plena de personas con discapacidad. La entidad, que celebra cada año de forma presencial esta entrega de premios, no ha querido renunciar a esta cita, que se ha adaptado a un formato online.


Este año, en el que se han presentado un total de sesenta y ocho candidaturas, se ha reconocido el trabajo de la Fundación Ludàlia en la categoría de “Premio al proyecto o programa que mejore la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual”. Por otro lado, en la categoría de “Premio al proyecto de imagen o comunicación que dé proyección a las personas con discapacidad intelectual y sus actividades”, el premio ha sido para la Asociación Talismán.


Además, en la categoría de proyecto o programa se ha entregado un accésit a la Fundación Down Madrid y en la categoría de imagen o comunicación otro accésit a Aexpainba – Fundación Magdalena Moriche.


Durante la entrega virtual de premios, en la Sala Goya han estado presentes la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, y el presidente de ATADES, Jesús Soto.

 

La entrega ha coincidido con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad Intelectual, motivo por el cual se ha iluminado la fachada de la Aljafería de los colores rosa, azul, amarillo y verde.

Notas de prensa relacionadas: