Javier Sada recibe al presidente de la Cámara de Representantes del Parlamento de Uruguay y al secretario ejecutivo de PARLATINO

El presidente de las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha mantenido esta mañana un encuentro institucional con el presidente de la Cámara de Representantes del Parlamento de Uruguay, Ope Pasquet, y el secretario ejecutivo de PARLATINO, Elias Ariel Castillo

El presidente de las Cortes de Aragón, Javier Sada, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Cámara de Representantes del Parlamento de Uruguay, Ope Pasquet, y el secretario ejecutivo de PARLATINO (Parlamento Latioamericano y Caribeño), Elias Ariel Castillo, en el despacho de Presidencia de la Aljafería, sede del Parlamento aragonés.

Durante su encuentro, tanto Ope Pasquet como Elias Ariel han firmado el Libro de Honor de las Cortes de Aragón y han realizado una visita a las dependencias del palacio taifal.