Los titulares de Vertebración, Presidencia, Agricultura y Ciudadanía responden a cinco interpelaciones de Partido Popular y Ciudadanos

Estas dos formaciones de la oposición han solicitado a José Luis Soro, Mayte Pérez, Joaquín Olona y Mariví Broto información en materia de vivienda, reto demográfico y despoblación, caza, infancia y adolescencia y refugiados

Los titulares de los departamentos de Vertebración, Presidencia, Agricultura y Ciudadanía han protagonizado la ronda de interpelaciones de la sesión parlamentaria de control celebrada este viernes, a través de los debates con los diputados Joaquín Juste, Fernando Ledesma y Marián Orós del Partido Popular y con Ramiro Domínguez y Loreto Camañes de Ciudadanos.

En primer lugar, el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha sido interpelado por el parlamentario popular Joaquín Juste para debatir en materia de vivienda. A su vez, la responsable de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mayte Pérez, ha respondido a la interpelación de Fernando Ledesma (PP) sobre reto demográfico y despoblación.

A continuación, el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Joaquín Olona, ha intervenido para dar respuesta a la interpelación formulada por el parlamentario Ramiro Domínguez, de Ciudadanos, relativa a la caza en Aragón.

Por último, ha tomado la palabra la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales para responder a las interpelaciones de Marián Orós (PP) y Loreto Camañes (Cs) sobre refugiados y en materia de infancia y adolescencia, respectivamente.