La Fundación Manuel Giménez Abad y la Fundación Ibercaja renuevan los convenios de colaboración para el desarrollo de actividades orientadas a los jóvenes y de generación del espíritu crítico

La presidenta de las Cortes de Aragón, Marta Fernández, y el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, han firmado esta mañana en la Sala Goya del Palacio de la Aljafería los documentos que establecen el marco de colaboración entre estas dos entidades como “unión de de esfuerzos para conseguir una sociedad más formada”

La Fundación Manuel Giménez Abad y la Fundación Ibercaja han renovado esta mañana en la Sala Goya del Palacio de la Aljafería los convenios de colaboración entre estas dos entidades para financiar el programa de actividades de la FMGA, de acuerdo con el plan de actuación aprobado por su patronato, y llevar a cabo actuaciones orientadas a un público joven que “estimulen la generación de un espíritu crítico, un mayor conocimiento social y democrático de la sociedad y una mayor implicación de los jóvenes”.

La presidenta de las Cortes de Aragón, Marta Fernández, y el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, han sido los encargados de rubricar estos acuerdos de colaboración entre las dos fundaciones para financiar el programa de actividades anual y continuar con el desarrollo del Área Joven de la Fundación Manuel Giménez Abad en el Espacio Joven de Ibercaja, como forma de contribuir a que la sociedad conozca mejor el debate parlamentario o la figura que ejerce el Parlamento.

Con esta firma, Marta Fernández ha destacado el compromiso de la Fundación Ibercaja con las Cortes de Aragón “ya que defiende la difusión de los valores de respeto y libertad" y, además, "también sirve de homenaje permanente a Manuel Giménez Abad”. “Una unión de de esfuerzos para conseguir una sociedad más formada”, ha destacado Fernández, a la vez que ha deseado que esta colaboración “pueda extenderse muchos años más”.