La presidenta de las Cortes de Aragón recuerda a César Alierta como “una de las figuras más relevantes y emprendedoras”

Marta Fernández, presidenta de la Cámara autonómica, ha asistido a la ceremonia celebrada esta mañana en el Palacio de Congresos de Zaragoza para conmemorar la figura del empresario aragonés

La presidenta de las Cortes de Aragón, Marta Fernández, ha rendido homenaje esta mañana a César Alierta, “una de nuestras figuras más relevantes y emprendedoras”, en una ceremonia celebrada en el Palacio de Congresos de Zaragoza en memoria del empresario aragonés. El acto, iniciado a las 11:00 horas en la capital aragonesa, ha contado con la presencia de la presidenta quien ha subrayado la trayectoria de César Alierta y sus contribuciones a la sociedad española. “Aragonés reconocido y querido, supo hacer grande nuestro país con su trabajo, compromiso y ejemplo”, ha señalado Fernández.

Marta Fernández se ha sumado así al recuerdo del expresidente de Telefónica y del Real Zaragoza, expresando “sus condolencias” por el fallecimiento de Alierta. La ceremonia, impulsada por el Gobierno de Aragón y en colaboración con Telefónica, CEOE, La Cámara de Comercio de Zaragoza y el Real Zaragoza, ha contado también con la asistencia del presidente del Ejecutivo aragonés, Jorge Azcón, junto a los vicepresidentes primero y segundo, Alejandro Nolasco y Mar Vaquero, y los consejeros del gobierno autonómico.