Actualidad

Nota de prensa

Las Cortes de Aragón homenajean a las víctimas del atentado 11-M en su vigésimo aniversario con un minuto de silencio

Las Cortes de Aragón homenajean a las víctimas del atentado 11-M en su vigésimo aniversario con un minuto de silencio
La Mesa y Junta de Portavoces encabezan una nutrida representación del arco parlamentario y de los trabajadores de la institución en un acto que ha sido convocado a las puertas del Palacio de la Aljafería

El Cámara autonómica ha guardado este lunes un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados terroristas sucedidos el 11 de marzo de 2004 en Madrid.



En el marco del vigésimo aniversario y del Día Europeo en Memoria de las Víctimas del Terrorismo, este acto conmemorativo ha sido encabezado por el vicepresidente primero, Ramón Celma, junto al resto de miembros de la Mesa de las Cortes, los representantes de los grupos parlamentarios y trabajadores del Parlamento de Aragón. Con este homenaje en el Palacio de la Aljafería, las autoridades aragonesas han querido unirse a los actos celebrados en España para conmemorar a todas las personas fallecidas, heridos y en apoyo a los seres queridos.



En recuerdo de las 193 personas fallecidas y de los miles de heridos, el Parlamento Europeo fijó el 11 de marzo como  el Día Europeo en Memoria de las Víctimas del Terrorismo para honrar y rememorar a todas las víctimas de la tragedia sucedida en la Estación de Atocha en 2004. 

Notas de prensa relacionadas: