Marta Fernández recibe a miembros del Comité Político de la Escuela de Gobierno del Parlamento de Uruguay

La presidenta del Parlamento aragonés, Marta Fernández, ha recibido al Comité Político de la Escuela de Gobierno del Parlamento de Uruguay, que coorganiza la Fundación Manuel Giménez Abad, para renovar los acuerdos vigentes desde hace dieciséis años.

El objetivo es cerrar el programa de apoyo a los parlamentos y mejora de la calidad democrática en Iberoamérica que el Parlamento de Uruguay y la Fundación van a desplegar en colaboración con instituciones como el Parlatino o el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

Fernández, como copresidenta de la Fundación, ha recibido en su despacho a Pedro Jisdonian, presidente del Comité Político de la Escuela de Gobierno; a José Tudela, secretario general de la Fundación Manuel Giménez Abad y a cuatro representantes de los principales partidos del Parlamento de Uruguay.