Carmen Martínez Romances, nueva diputada de CHA

José Luis Soro ocupa el cargo de portavoz del grupo parlamentario tras la marcha de Nieves Ibeas

Carmen Martínez Romances ha tomado posesión hoy, jueves 23 de enero de 2014, de su acta como nueva diputada de Chunta Aragonesista en las Cortes de Aragón, en sustitución de Nieves Ibeas, quien presentó recientemente su renuncia al escaño.

Martínez Romances nació el 14 de julio de 1966 y es natural de Villamayor de Gállego (Zaragoza). Funcionaria de carrera del Gobierno de Aragón, es afiliada de Chunta Aragonesista desde 2002 y actualmente forma parte del Consello Nazional, la Ejecutiva del partido.

La nueva diputada será la portavoz en la Comisión de Sanidad, Bienestar Social y Familia. Por su parte, José Luis Soro será el nuevo portavoz del grupo parlamentario y de la Comisión Institucional y de Desarrollo estatutario, además del titular en la Diputación Permanente, y continuará, como hasta ahora, en las Comisiones de Hacienda, Presupuestos y Administración Pública, Economía y Empleo, y Reglamento y Estatuto de los diputados.