Las Cortes convalidan el decreto de modificación de la ley del Instituto Aragonés de Fomento presentado por el Gobierno de Aragón

El parlamento aragonés da luz verde al decreto de modificación de la ley del Instituto Aragonés de Fomento por la que este organismo pasa a depender del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, y abandona, por tanto, el Departamento de Economía, Planificación y Empleo en el que estaba enmarcado

La Cámara autonómica ha convalidado el Decreto-Ley 8/2019 de modificación del texto refundido de la ley del Instituto Aragonés de Fomento, presentado por el Gobierno de Aragón, a partir del cual se determina que dicho organismo pertenecerá al Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, en vez de depender del Departamento de Economía, Planificación y Empleo, como lo hacía anteriormente.

La consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mayte Pérez, ha encabezado el debate en torno a la modificación del decreto, que ha continuado con la intervención de los diputados.