Actualidad

Nota de prensa

El socialista Óscar Galeano, nuevo coordinador de la Ponencia de Relaciones con la Cámara de Cuentas

El socialista Óscar Galeano, nuevo coordinador de la Ponencia de Relaciones con la Cámara de Cuentas
Los diputados han estado trabajando en la elaboración del Informe de la Ponencia en relación a las propuestas de resolución presentadas al Informe de fiscalización de la Cuenta General de Aragón de 2017

Los miembros de la Ponencia de Relaciones con la Cámara de Cuentas han elegido como nuevo coordinador al diputado del Partido Socialista Óscar Galeano. Un cargo que había quedado vacante después de que el también socialista Alfredo Sancho renunciara a su acta de diputado regional.

Tras su designación, los diputados han trabajado en la elaboración del Informe de la Ponencia en relación a las propuestas de resolución presentadas al Informe de fiscalización de la Cuenta General de la Comunidad Autónoma de Aragón correspondiente al ejercicio de 2017. Además, se ha diseñado el orden del día de la próxima reunión.

 Además de Galeano (PSOE), conforman la ponencia Ana Cristina Sainz (PP), José Luis Saz (Cs), Erika Sanz (Podemos-Equo), Carmen Martínez (CHA), Marta Fernández (Vox), Esther Peirat (PAR) y Álvaro Sanz (IU).

Notas de prensa relacionadas: