Actualidad

Nota de prensa

Los responsables de Educación, Sanidad y Hacienda responden a cuatro interpelaciones de PP y Ciudadanos

Los responsables de Educación, Sanidad y Hacienda responden a cuatro interpelaciones de PP y Ciudadanos
Estas dos formaciones de la oposición han reclamado a Felipe Faci, Sira Repollés y Carlos Pérez Anadón información relativa a la política general en relación con el profesorado de enseñanza no universitaria, la vacunación contra la COVID-19 y las actuaciones del Gobierno en materia de fiscalidad

La ronda de interpelaciones a los miembros del Gobierno de la sesión de control al Ejecutivo ha acogido este viernes la intervención de los titulares de los departamentos de Educación, Sanidad y Hacienda al objeto de exponer cuestiones relativas a la política general en relación con el profesorado de enseñanza no universitaria, la vacunación contra la COVID-19 y las actuaciones del Gobierno en materia de fiscalidad.

 

El primero en tomar la palabra ha sido el parlamentario Carlos Trullén, quien ha inquirido al consejero de Educación, Cultura y Deporte, Felipe Faci, “cuál es la política general del Gobierno de Aragón en relación con el profesorado en los niveles de enseñanza no universitaria, especialmente en lo concerniente a la formación inicial y permanente, acceso a la profesión docente y desarrollo profesional”.

 

A continuación, la responsable de Sanidad, Sira Repollés, ha dado respuesta a dos interpelaciones de PP y Ciudadanos. Tanto la portavoz sectorial del PP, Ana Marín, como la parlamentaria de Ciudadanos Susana Gaspar, se han interesado en “la política del Ejecutivo en la implementación y desarrollo del Plan de Vacunación contra el virus SAR-COV-2”.

 

Por último, el titular de Hacienda y Administración Pública, Carlos Pérez Anadón, ha respondido a la interpelación de la diputada del G. P. Popular Carmen Susín y ha detallado las actuaciones del Gobierno “en materia de fiscalidad”.  

Notas de prensa relacionadas: