Las Cortes aprueban el informe de fiscalización de la Cámara de Cuentas de la sociedad municipal Ecociudad para los ejercicios 2012-2017

Todos los diputados que componen la Comisión Institucional de la Cámara autonómica han votado de forma favorable al informe de fiscalización de Ecociudad de los ejercicios 2012-2017

Los miembros de la Comisión Institucional y de Desarrollo Estatutario de las Cortes de Aragón han dado luz verde al Informe de fiscalización de la Cámara de Cuentas de Aragón de la sociedad municipal Ecociudad, S.A.U., correspondiente a los ejercicios 2012-2017, con los votos favorables de todos los grupos parlamentarios.

Este informe fue presentado por el presidente de la Cámara de Cuentas, Alfonso Peña, en su comparecencia el pasado 22 de marzo ante la Ponencia de Relaciones con la Cámara de Cuentas, en la que además intervinieron, desde los distintos grupos parlamentarios, los diputados Óscar Galeano (PSOE), Cristina Sainz (PP), José Luis Saz (Ciudadanos), Erika Sanz (Podemos), Carmen Martínez (CHA), Marta Fernández (Vox), y Jesús Guerrero (PAR).